¿Cuánto vales?

Rupturas, desengaños, incertidumbres, mal estar... Últimamente, no sé qué me pasa, pero a mi alrededor, no sé si afortunadamente o desafortunadamente, hay personas que comienzan a partir de cero después de una ruptura (me da igual el tipo que sea).

El otro día comentaba con un amigo, que voy a cobrar por asesorar a las personas. Así, si no me hacen caso, sobre todo si es por temas legales, no me sentiré tan utilizada y tan mal por el "tiempo perdido" y la energía gastada.

Leí, hace un par de días, este artículo de Huffington Post y me di cuenta que dice/escribe cosas que yo siempre digo.


¿Seré una psicóloga frustrada? ¿Será que la experiencia de la vida te hace realmente más sabia? O, ¿simplemente es casualidad?

Acá comparto un artículo que habla sobre lo que debemos hacer cuando se rompe una relación. Da unos pequeños consejos ante la ruptura. Pero yo creo que, el mejor de todos, es "darle la vuelta a la tortilla", buscar el lado bueno de las cosas y sonreír, porque la sonrisa nos ayuda a llevar las cosas de mejor manera, acompañarnos por aquellas personas que nos aportan cosas positivas, que nos ayudarán en este camino de la recuperación tras una ruptura, la cual siempre es dolorosa. Tenemos que dejar de lado a esas personas que no nos aportan nada, que, quizás, lo único que hagan es ser más perjudiciales y dañinas para nosotros/as que nosotras mismas.


http://www.huffingtonpost.es/cesar-martinez-romero/que-hacer-cuando-te-rompe_b_5779262.html?utm_hp_ref=spain

Así que, para todas aquellas personas que quieran romper o que hayan roto con algo o alguien, la tarea para los próximos días es la siguiente:




No hay comentarios:

Publicar un comentario